e-booking7 Frontend

El motor de reservas e-boooking7 dispone la funcionalidad necesaria para ofrecerle un sistema de reservas sencillo y potente integrado en el sitio web de su establecimiento. Para comenzar a usar ebooking7 en su página web, el primer paso es decidir la forma de integración que más se adapta a sus necesidades.

Modo personalizado y/o página web a medida.

e-booking7 es un sistema desarrollado utilizando tecnología XML-Web Services, por lo que podrá desarrollar a medida su propia aplicación de reservas online consultando y actualizando información en el sistema. De esta forma, usted tendrá un módulo de reservas online totalmente personalizado, adaptado a su imagen corporativa, donde el proceso de reserva online sea el que usted considera óptimo para su establecimiento y clientes.

Podemos integrar el motor de reservas en su página web actual o podemos encargarnos desarrollar la nueva web de su establecimiento con diseño a medida, multi-idioma, gestor de contenidos y nuestro motor de reservas totalmente integrado. Nuestros tiempos son realmente competitivos.

Modo Ventana externa o popup.

Sólo tendría que colocar un enlace o botón como el siguiente en su página web que apunte a una dirección que le facilitaremos durante el alta del servicio. La ventana que se despliega estará personalizada con su logotipo y gama de colores.

Modo Iframe o marco interno.

Consiste en incrustar el proceso de reservas online en un marco interno de su página web. El sistema permite la adaptación de los colores del proceso de reserva a su imagen corporativa.