e-booking7 Backend

En cualquier momento, desde cualquier lugar y con tan solo una conexión a internet podrá gestionar la venta online de su establecimiento a través del área administrativa de e-booking7.

  • Gestión de establecimientos y tipos de habitación. Dispone de la funcionalidad necesaria para facilitar una rápida gestión de la información de sus hoteles y tipos de habitación. Le permitirá, entre otras cosas, modificar los datos de contacto del hotel, sus características, tramos de edades de niños e infantes, configuración estándar para formulario de reservas online (release, estancia mínima, adultos, …), nombre y descripciones de los tipos de habitación en 5 idiomas (español, alemán, inglés, francés e italiano), pax mínimo, pax máximo, máximo de adultos, etc.
  • Completa gestión de Planning para la asignación por fechas de cupos, release, estancias mínimas, condiciones de cancelación y prepagos. Dispone de modos de visualización de planning de 3 meses, 6 meses, 12 meses así como un modo consolidado para poder consultar el planning de todos los tipos de habitación en una única ventana. Podrá realizar la gestión individualizada y propia de festivos nacionales y regionales para planificar la previsión de ocupación, los cupos, release, etc. de acuerdo a los puentes y/o festivos nacionales o regionales
  • Gestión de Precios. Creación de contratos para la venta directa online y venta de agentes (comisionistas, minoristas y mayoristas), períodos de tarifas, precios, ofertas, galas especiales y un práctico simulador de cálculo de estancia.
  • Entre las características diferenciales de la gestión de contratos destaca la sencilla imputación de precios por tipos de habitación y régimen, contemplando descuentos, suplementos de pax mínimo, suplemento uso individual, precios de referencia, tramos de edades de los niños. Los usuarios podrán especificar precios para dos tramos de niños según sus edades.
  • La Gestión de Reservas pondrá a su disposición la posibilidad de administrar sus reservas, permitiéndole confirmarlas y notificarlas por email a sus clientes, modificarlas, cancelarlas, etc.

Si quiere ver en profundidad las características y manejo de e-booking7 Backend, no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos una demostración personalizada.