Tarifas

Alta e integración.

Las modalidades POPUP e iFRAME no tienen coste de implantación ni cuota de alta. Si prefiere una integración a medida o quiere que le diseñemos y desarrollemos una nueva página web con motor de reservas, estudiamos de una forma personalizada sus requerimientos y le enviamos un presupuesto.

Coste del servicio.

De forma estándar, el uso de e-booking7 se cobra mediante una comisión máxima del 3% sobre las reservas realizadas a través del motor de reservas. No hay cuota mínima fija ni compromiso de permanencia.

Somos muy flexibles y estudiamos cada caso de forma personalizada para adaptarnos todo lo posible al establecimiento. Póngase en contacto con nosotros y buscamos la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Ventajas.

Entre otras muchas cosas, e-booking7 le ofrece:

  • Servicio de soporte técnico y mantenimiento en Canarias.
  • Asesoramiento inicial para la integración.
  • Si no tiene los recursos necesarios para la actualización de los datos en el área administrativa de ebooking7, facilítenos la información y lo haremos por usted.
  • Actualizaciones y mejoras de los módulos backend y frontend.
  • Podrá hacer uso de e-booking7 desde el primer momento, por el tiempo que desee y sin contrato de permanencia.

Otros servicios.

Si aún no dispone de página web, desea rediseñarla o quiere disponer de su propio sistema de reservas online personalizado, le ofrecemos hasta un 50% de descuento.

Si quiere recibir un presupuesto personalizado del coste de integración y uso de e-booking7 en su sitio web, póngase en contacto con nosotros.