Cómo funciona

Comenzar a trabajar con nosotros es muy sencillo y rápido:

1º Acceso a la Extranet.

Damos de alta su establecimiento en el sistema. Le recordamos que e-booking7 es multi-establecimiento por lo que puede gestionar varios establecimientos con una única cuenta de usuario.

Una vez realizada el alta, le facilitamos el acceso a la Extranet dónde podrá gestionar la venta de su establecimiento en su web.

Si requiere de formación inicial, nos encargamos de mostrarle el funcionamiento (de forma presencial en Gran Canaria o a través de videoconferencia en cualquier otro lugar). Si lo prefiere podemos hacernos cargo nosotros de actualizar la información de su establecimiento para la venta online (cierres de venta, cupos, tarifas, etc.)

2º Integración del motor de reservas en su página web.

De forma paralela, prepararemos el motor de reservas para integrarlo en la página web del establecimiento. Como puede ver en las webs de nuestros clientes, la personalización incluye la selección de la gama de colores y tipos de fuentes.

Todo ello sin ningún coste y en menos de 7 días. Recuerde que puede disponer de 30 días de prueba sin compromiso ni coste.

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos con todo detalle cómo puede ayudarle e-booking7 con la venta online de su establecimiento.